La pintura de tu casa es uno de los factores que más presencia tiene en su imagen, pintarla bien y con la ayuda de materiales de buena calidad, colaboran a que el resulta final sea el óptimo.

A continuación, te compartimos 5 materiales básicos para pintar tu casa.

Pintura

Por supuesto, necesitas pintura de buena calidad. Recuerda que actualmente existe una gran variedad de pinturas dependiendo de lo que estés buscando, las hay para interiores, para exteriores, para pastas, entre un largo etcétera.

Rodillos

Los rodillos hacen que toda la labor de pintar sea mucho más rápida y sencilla. Adquirir un rodillo de buenos materiales, que no malgaste la pintura, ni se dañe tras su uso, es esencial para que los acabados sean perfectos.

Brochas

Aunque los rodillos permiten pintar con más velocidad, la realidad es que hay rinconcitos y esquinas en tu casa que necesitarán ser pintados con brocha para hacerlo de manera más exacta y que no pintes aquello que no quieres, como el borde las ventanas, por ejemplo.

Bandejas

Elije bandejas para pintura que te resulten cómodas en tamaño y maniobra, recuerda que deberán ser fáciles de mover por lo que se recomienda que no sean pesadas.

Lijas

¿Quieres que tu pared luzca perfectamente lisa? Antes de colocar la pintura lija toda la pared o aquellos lugares donde veas que hay abultados para que no dañes la pintura una vez seca.

En Ferretería Nueva contamos con el más amplio catálogo de materiales para pintar y una gran variedad de otros productos ferreteros, de plomería y mucho más.